En Sabores de Origen, teníamos una solución de correo electrónico obsoleta, que no nos permitía sincronizar nuestros teléfonos y nuestras tabletas con el Correo Electrónico.

Desde que implementamos G Suite (antes Google Apps for Work), es más fácil la lectura y la administración del correo electrónico.

Gerente de ipredes.co

En nuestra empresa Ip Redes, especialista en Cableado Estructurado, utilizamos un correo de gmail. Icaro Solutions nos recomendó utilizar G Suites y nos ayudó en la configuración. Ahora tenemos correo de tipo xxxx@ipredes.co y se ve mucho más profesional.

Ahora las comunicaciones y la consulta del correo electrónico es mucho más fácil, más profesional y totalmente sincronizado con los dispositivos móviles que utiliza el área gerencial y los empleados.

Como un joven emprendedor, empecé con mi empresa buscando utilizar las mejores herramientas de Correo Electrónico y Colaboración y por esto busqué utiliza G Suite (antes Google Apps for Work). Todos nuestros comerciales no utilizan clientes de correo sino directamente consultan el correo en la Web, por lo que G Suite ha sido muy util, además de que el cambio no fue mayor, pues todos los empleados utilizaban Gmail antes.

En su momento evaluamos otra solución, que es la competencia de G Suite, y nos pareció mucho más dificil de administrar y por esto estamos muy satisfechos con G Suite.